Resultados electorales en la Universidad Distrital

Imagen noticia Universidad Distrital

Foto: LAUD

27 de abril del 2023 - 5:38 pm

Luego de la jornada de votaciones que se llevó a cabo hoy en la institución, se eligieron representantes estamentarios de la comunidad.

Cerradas las urnas de un nuevo proceso electoral dentro de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se definieron los nombres de los próximos miembros de varias instancias de participación democrática.

Cumplidas nueve horas de votaciones que se desarrollaron con urna, tarjetón y voto virtual; la Secretaría General del centro educativo dio cierre al proceso y emitió los resultados logrados con el escrutinio digital que fue acompañado por testigos electorales del Consejo de Participación.

Determinando a los representantes de los profesores ante el Consejo Académico al profesor Ernesto Gomez Vargas y Robinson Pacheco García como suplente; a los representantes de los trabajadores (servidores públicos) ante el Comité de Capacitación, Belsy Antolínez Villamizar y Hector Fabio a Ramirez Guzmán como suplente; y a los representantes de los estudiantes ante la Asamblea Universitaria a Johan Daniel Santiago Agudelo, Jefferson Escobar Rivas, Miguel Ángel Ortiz Guzmán, Daniel Elias Velázquez García; esta jornada se enmarcó dentro de la normalidad y la trasparencia con sus resultados.

Acta representantes de los trabajadores (servidores públicos)

Acta representantes de los estudiantes ante la Asamblea Universitaria

Acta representantes de los profesores ante el Consejo Académico

Giovanna Sánchez Bustamante
Comunicadora Social y periodista.