Por una UD abierta a partir del diálogo y la construcción desde la diversidad

Imagen noticia Por una UD abierta a partir del diálogo y la construcción desde la diversidad

Foto: Universidad Distrital

12 de diciembre del 2023 - 8:15 pm

La Institución en sus más de siete décadas, resalta su compromiso con la construcción de conocimientos y la formación de ciudadanías libres y críticas.

El rector de  la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Giovanny Tarazona, a tráves de un comunicado dirigido a la comunidad académica, enfatiza acerca de la importancia del mantenimiento del espíritu crítico y la escucha de las necesidades de la comunidad universitaria y rechaza toda acción violenta que atente contra el derecho a la educación, abogando por el diálogo y el respeto.

Así mismo destaca las propuestas de reglamentación del Consejo Académico que buscan beneficiar a los estudiantes, pero que enfrenta desafíos en su proceso de aprobación.

Es por eso, que la administración se compromete a seguir garantizando el derecho a la educación y llama a la comunidad a participar en la ruta metodológica para el 2024.

Vea el comunicado completo aquí.