Imagen noticia MEN renueva Registro Calificado a la Maestría en Investigación Social Interdisciplinar

Foto: LAUD

14 de marzo del 2023 - 12:47 pm

El Ministerio de Educación Nacional- MEN, otorgó la Renovación del Registro Calificado por siete años a la Maestría en Investigación Social Interdisciplinar – MISI, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, gracias a la alta calidad de sus procesos.

Este programa que hace parte de la Facultad de Ciencias y Educación y que cuenta con una trayectoria de más de 25 años, sigue siendo reconocida gracias a su enfoque multidisciplinario y el compromiso por las problemáticas surgidas en el entorno cultural y sus derivados de los nuevos ordenamientos mundiales y locales, así como de los actuales movimientos sociales.

Reforzando el objetivo de materializar la apropiación y producción de diversos conocimientos articulados desde las ciencias humanas, esta maestría sigue con su vocación de construir nuevas comunidades intelectuales que busquen dar respuesta a las líneas investigativas enfocadas al lenguaje, la política, las identidades, los imaginarios y las representaciones sociales.

El profesor y coordinador de la Maestría en Investigación Social Interdisciplinar, Andrés Castiblanco, habló en LAUD 90.4 FM ESTEREO, sobre esta gran noticia que por fin llega a buen término después de varios años de trabajo, destacando cómo se llevó a cabo el proceso y la relevancia que tiene el programa.

Así mismo, hizo énfasis sobre las inscripciones que se llevarán a cabo a partir del 27 de marzo al 27 de junio de 2023, para que los profesionales interesados se inscriban a este escenario formativo de gran relevancia dentro del ámbito académico y que quieran profundizar o construir líneas de diálogo social.

Giovanna Sánchez Bustamante
Comunicadora Social y periodista.