Llega la ‘Jornada Académica’ a la Facultad de Ingeniería

Imagen noticia Llega la ‘Jornada Académica’ a la Facultad de Ingeniería

Foto: Universidad Distrital

19 de mayo del 2023 - 3:05 pm
El profesor del Doctorado en Ingeniería Elvis Gaona, habló en LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre el desarrollo de esta actividad, su importancia y de la programación que contará con diversas conferencias, invitados extranjeros y nacionales de alta trayectoria académica.

Estudiantes del Doctorado en Ingeniería de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital, presentas sus proyectos de investigación.

El Doctorado en Ingeniería abre un espacio del 23 al 26 de mayo en el Auditorio Sabio Caldas, para que los aspirantes a doctores dialoguen con expertos académicos nacionales e internaciones y a su vez presenten sus proyectos de investigación en el marco de la ‘Jornada Académica’, con el fin de recibir recomendaciones de mejoras por parte de los invitados y así puedan continuar con el desarrollo de su investigación.

Durante la semana, se llevarán a cabo diferentes conferencias, siendo una oportunidad para conocer sobre los avances de la ciencia y la tecnología, y además, tendrá un espacio de networking académico entre los investigadores nacionales, internacionales y los grupos de investigación.