Llega la Feria de Semilleros de Investigación a la Universidad

Imagen noticia Llega la Feria de Semilleros de Investigación a la Universidad

Foto: LAUD

22 de agosto del 2023 - 2:25 pm
Jessica Pinzón, gestora de grupos, semilleros y redes de investigación de la oficina de investigaciones, dialogó en LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre este espacio de creación.

Con el fin de promover la investigación, la Oficina de Investigaciones de la Universidad Distrital, lleva a cabo este evento que reúne a los grupos de semilleros de la Institución.

Durante los días 28 y 29 de septiembre el evento reunirá a los integrantes de cada sede, para que hagan parte de estos escenarios tan vitales en el desarrollo académico.

Los estudiantes de la Facultad de Ingeniería, Sergio Andrés Melo, Milena y Lorena Valero, hablaron en LAUD 90.4 FM ESTÉREO de la importancia de pertenecer a los grupos de semilleros e invitaron a la comunidad académica a participar.

Para esta actividad, se espera impactar a aproximadamente 106 semilleros. Jessica Pinzón, gestora de grupos, semilleros y redes de investigación de la oficina de investigaciones, dialogó en La Verdadera Alternativa de la Radio sobre este espacio de creación.

“Queremos lograr impactar cerca de 106 semilleros. Estamos a la espera de la inscripción de mínimo 63 máximo 106 a los que se les va a brindar impresos, un stand en las diferentes Facultades para que puedan evidenciar sus propuestas, sus productividades, entregar brocheur a los estudiantes y adicionalmente participen de la Feria de Investigaciones”.

Por último, invitó a los estudiantes para que se acerquen a las oficinas de investigación con las que cuenta cada sede “ya estamos pronto a cerrar las inscripciones este 23 de agosto, el proceso está en la página web de la de la Universidad hay un formulario (…)  las facultades, les brindarán el apoyo que se requiera para la actualización, es un trámite muy rápido, entonces, tienen de aquí a mañana para que se inscriban y participen”.

Cabe destacar, que los estudiantes que hagan parte de la Feria, contarán con puntos adicionales para la participación de convocatorias de financiación de próximos proyectos de investigación.

Giovanna Sánchez Bustamante

Comunicadora Social y Periodista.