Líderes en formación de maestros investigadores del lenguaje

Imagen noticia Líderes en formación de maestros investigadores del lenguaje

Foto: LAUD

12 de mayo del 2023 - 12:49 pm
La profesora Adriana Gordillo, coordinadora del programa, habló en LAUD 90.4 FM ESTÉREO, sobre esta importante noticia que concibe a la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, como líder para la formación docente en el área de español.

La Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana recibe renovación de la Acreditación en Alta Calidad por seis años y del Registro Calificado por siete.

La licenciatura que se encuentra adscrita a la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se proyecta como uno de los programas líderes en formación de maestros investigadores del lenguaje, en concordancia de las necesidades del Distrito y la sociedad a nivel nacional e internacional. Dicho reconocimiento se da por parte del Ministerio de Educación.

Giovanna Sánchez Bustamante
Comunicadora Social y periodista.