La Universidad Distrital da la bienvenida a los estudiantes nuevos este 2 de septiembre

Imagen noticia Universidad Distrital

Foto: LAUD

Yudy Carolina Carmona Arellano

31 de agosto del 2022 - 3:59 pm

Desde las 3:00 p.m. estarán abiertas las puertas de la Sede Aduanilla de Paiba para los jóvenes que inician el primer semestre 2022-III. Al evento también están invitados los padres de familia.

Este viernes 2 de septiembre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas dará la bienvenida a los jóvenes que ingresan por primera vez a la Institución para cursar los proyectos curriculares que ofrecen sus seis facultades.

Desde las 3:00 p.m. los nuevos estudiantes serán recibidos en la sede Aduanilla de Paiba ubicada en la Calle 13 #31-75, donde conocerán los directivos de la Universidad, decanos, docentes y la representación estudiantil, así mismo los servicios que ofrece el Alma Máter.

La convocatoria también se extiende a los padres de familia, actores fundamentales en la formación académica, quienes se informarán sobre las virtudes de la Universidad Distrital.

Previo a esta gran bienvenida los estudiantes han recibido inducción en las sedes donde cursarán sus carreras en el periodo 2022-III, correspondientes a la:

1.    Facultad de Artes – ASAB
2.    Facultad de Ciencias Matemáticas y Naturales
3.    Facultad de Ciencias y Educación
4.    Facultad de Ingeniería
5.    Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales
6.    Facultad Tecnológica

Durante la jornada se realizarán actividades artísticas, lideradas por Bienestar Institucional. Por su parte LAUD 90.4 FM ESTÉREO hará transmisión especial, la cual comenzará desde las 12:00 m. con informes, entrevistas y música.

Siga el cubrimiento por 90.4 FM y las redes sociales @LaudEstereo.