La Universidad Distrital celebra la Semana de las Ciencias

Foto: LAUD

Julián Escobar

16 de noviembre del 2023 - 5:54 pm
La Facultad celebra el segundo año y festeja con una semana llena de ciencia, conversatorios, investigación, grupos de estudio y proyectos que fortalecen la academia en la ciudad.

Del 21 al 24 de noviembre, la Facultad de Ciencias Matemáticas y Naturales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se convertirá en el epicentro del diálogo científico en Bogotá, ya que abrirá sus puertas para celebrar la Semana de las Ciencias. El evento, de relevancia académica y cultural, invita a estudiantes, docentes e investigadores de todas las facultades, universidades e institutos a sumergirse en una serie de actividades diseñadas para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias en el ámbito científico. En ‘Revista de la Mañana’ estuvo Wilson Pinzón, decano de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Naturales, hablando sobre este tema.

Una de las actividades destacadas de la Semana de las Ciencias es la Sesión de Pósteres en Ciencias, que se llevará a cabo en el marco del evento. Este espacio brindará la oportunidad a los participantes de presentar sus trabajos, investigaciones y proyectos en formato de póster, compartiendo así sus descubrimientos y contribuciones al mundo científico.

La convocatoria está abierta a diversas categorías, tales como Trabajos de Grado, Grupos de Investigación, Semilleros de Investigación, Grupos de Estudio y Proyectos de Aula.