Imagen noticia Invitación para docentes y personal administrativo a cursar una segunda lengua en el ILUD

Foto: www.misstudy.com

01 de diciembre del 2023 - 4:38 pm

El Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas abre su oferta de cursos de segunda lengua, para la comunidad universitaria.

Con el propósito de formar a docentes y personal administrativo en un segundo idioma, el Instituto, abrió su oferta para iniciar los cursos en el 2024–1, buscando que este proceso de aprendizaje apoye las cátedras que imparten los profesores, así como para el programa de plurilingüismo y la formación profesional de los administrativos.

Vanesa Rojas, coordinadora de Facultades ILUD, habló en LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre esta apuesta destacando la importancia de un segundo idioma  “están invitadísimos todos los docentes no importa la vinculación: Planta, cátedra, entre otros, los administrativos, al igual que los de plantas, CPS, no interesa el tipo de vinculación que tengan con la Universidad, los cursos se desarrollarán de manera virtual, los horarios se acordarán dependiendo el número de personas que estén interesadas, pero en el momento son virtuales, no tienen ningún costo y les van a aportar ampliamente a su formación académica y profesional”.

Cabe destacar, que esta invitación del Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital - ILUD aplica para todos los docentes (Planta, TCO, MTO y cátedra) y administrativos, en la formación de los cursos en segunda lengua (inglés, francés, alemán, portugués o italiano) en el periodo académico 2024-1 (1 de febrero al 12 de junio). Para acceder debe diligenciar el siguiente formulario antes del 16 de diciembre de 2023.

Para más información puede escribir al correo facultadesilud@udistrital.edu.co.

Por: Giovanna Sánchez.