Inscripciones a la ‘Maestría en Gestión y Seguridad de la Información’

Imagen noticia Maestría en Gestión y Seguridad de la Información

Foto: LAUD

05 de junio del 2023 - 3:28 pm
La coordinadora de la ‘Maestría en Gestión y Seguridad de la Información’, Rocío Rodríguez y el profesor Miller Gómez, hablaron en LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre la importancia de la seguridad en la información y acerca de las admisiones.

Hasta el 21 de julio la Facultad Tecnológica oferta este programa académico que cuenta con una duración de 2 años en modalidad virtual.

Con el fin de ofrecer a la sociedad una alternativa de formación acorde a las necesidades del entorno de modernización actual, la ‘Maestría en Gestión y Seguridad de la Información’, adscrita a la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, desarrolló un modelo de formación a lo largo del proceso educativo, enfatizado a la atención de la transmisión de conocimientos, habilidades y capacidades que no solo permitan a los egresados dominar una serie de tecnologías actuales, sino que les permita su rápida inserción en el mercado laboral.

Por esta razón, los profesionales dedicados al área de gestión de la información tienen el desafío de comprender y aplicar políticas nacionales e internacionales relacionadas con la gestión y proceso requeridos que lleven a las empresas e instituciones a niveles de uso y gestión de la información apropiada.

Gracias a su alta calidad y compromiso social, la Universidad Distrital, reconoce la importancia de la formación integral de los estudiantes, por ello, establece sus componentes curriculares alineados con los aspectos regulatorios de las políticas educativas compuestas por: Movilidad, flexibilización, créditos y competencias académicas, que respondan a los desafíos de generación del conocimiento científico en el campo de la Gestión y Seguridad Informática.

Para tener más información de los procesos de inscripción puede ingresar en  el siguiente link.

Giovanna Sánchez Bustamante

Comunicadora Social y Periodista