Inscripciones abiertas al programa de Química

Imagen noticia Inscripciones abiertas al programa de Química

Foto: LAUD

06 de mayo del 2024 - 6:23 am

Hasta el 16 de mayo usted se podrá inscribir al programa académico de Química de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

La carrera, adscrita a la Facultad de Ciencias Matemática y Naturales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, nace en el año 2019, con la iniciativa de formar profesionales orientados al desempeño en diferentes áreas del conocimiento de la química, con capacidades investigativas enmarcadas en problemáticas asociadas a la salud, el medio ambiente y la industria, se encuentra en admisiones hasta el próximo 16 de mayo.

Por esta razón, Marisol Ocampo Cifuentes, coordinadora del Programa Académico de Química, habló en LAUD 90.4 FM ESTÉREO, sobre sus beneficios y proceso de admisiones.

Para más información sobre inscripciones puede ingresar aquí.