Facultad Tecnológica inaugura el proyecto ‘El Ensueño’

Imagen noticia El Ensueño

Foto: LAUD

27 de febrero del 2023 - 7:53 pm

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas en cabeza del rector Giovanny Tarazona invita a la inauguración del proyecto ‘El Ensueño’, el cual beneficiará a más de 7000 estudiantes ya matriculados y a los 3500 nuevos que se espera impactar con la entrega de este proyecto.

Este evento especial contará con la presencia del presidente de Colombia, Gustavo Petro, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, el rector de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Giovanny Mauricio Tarazona y autoridades universitarias, representantes de la Alcaldía de Bogotá, líderes comunitarios y medios de comunicación.

Vea el comunicado completo aquí.