Exposición: ‘Infografías de Geobiología’ en el Planetario de Bogotá

Imagen noticia Exposición Universidad Distrital

Foto: LAUD

31 de mayo del 2023 - 10:28 am

El programa de Biología de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Naturales de la Universidad Distrital presenta ‘Infografías de Geobiología’ en el Planetario de Bogotá este 31 de mayo a las 4:00 p.m.

Con diferentes actividades planteadas desde la Facultad, los estudiantes de Geobiología llevarán una muestra sobre los resultados obtenidos a lo largo del semestre en lo referente a los aspectos relacionados con la evolución e historia de vida en la Tierra. Por esta razón, David Tobar, docente del programa de Biología de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Naturales, habló en LAUD 90.4 FM ESTÉREO acerca de la exposición e importancia de llevar a los jóvenes a estos escenarios.

“En el Planetario de Bogotá se va a realizar la segunda muestra de ‘Infografías de Geobiología’ que será a partir de las 4:00 p.m., donde los estudiantes de Geobiología mostrarán sus resultados a lo largo del semestre de los diferentes temas visto en el curso que son aspectos relacionados con la evolución de la Tierra”, destacó el invitado.

Y agregó que estudiantes de cualquier carrera pueden hacer parte esencial de la geobiología y además, se abrirá el próximo semestre la electiva de Astrobiología “es una electiva en la que diferentes disciplinas están involucradas y es importante lograr entender los conceptos”.

La exposición estará abierta al público este 31 de mayo a partir 4:00 p.m., en el Planetario de Bogotá.

Giovanna Sánchez Bustamante

Comunicadora Social y Periodista