El Consejo Académico de la Universidad Distrital aprobó las solicitudes extemporáneas de estudiantes

Imagen noticia Universidad Distrital

Foto: LAUD

28 de julio del 2022 - 12:20 pm

El Órgano dio vía libre al ajuste de peticiones como inscripciones, reingreso, oficialización de matrícula, traslados, entre otros, siempre y cuando estén justificadas.

El Consejo Académico de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas aprobó las solicitudes extemporáneas de estudiantes, así lo ratificó a los Consejos de Facultad, Decanaturas y Secretarías Académicas; por medio de la Circular No. 01 del 19 de julio de 2022.

Ver la Circular completa aquí.