Comunidad universitaria se unió en celebración del Día de la Familia

Imagen noticia Comunidad universitaria se unió en celebración del Día de la Familia

Foto día de la familia

Johana Flechas

23 de octubre del 2023 - 8:28 pm

En un día lleno de magia, cantos, bailes y risas, tanto pequeños como adultos se congregaron para celebrar un evento extraordinario.

Esta cita especial reunió a docentes, funcionarios y contratistas de la comunidad universitaria, quienes llegaron acompañados de sus seres queridos en la sede Aduanilla de Paiba De la Universidad Distrital Francisco José de Caldas para disfrutar de una encantadora mañana.

Foto: Día de la familia

El evento, organizado por el área de Talento Humano y Bienestar Universitario, superó las expectativas. Padres orgullosos llegaron con sus hijos, quienes deslumbraron con sus ingeniosos disfraces en un concurso lleno de creatividad y diversión. No obstante, el verdadero asombro llegó con un espectacular show de magia que dejó a todos sin aliento y una emocionante presentación musical que puso a bailar a grandes y pequeños.

La diversión no se detuvo ahí, ya que las familias disfrutaron de delicias como palomitas y el algodón de azúcar. Padres y niños se dejaron llevar por la música y compartieron risas y bailes en un ambiente de alegría contagiosa. Los más pequeños no se quedaron atrás y se lanzaron a los inflables con entusiasmo.

Foto: día de la familia

El clima perfecto, con un sol radiante que brillaba en el cielo, permitió que las familias disfrutaran de una mañana agradable y llena de emoción. Estos momentos son invaluables, ya que fomentan la unión entre los trabajadores y fortalecen las estrategias misionales de la Universidad.

En resumen, la celebración fue un día para recordar, donde la magia de la unión familiar, la música, los disfraces y la diversión se fusionaron para crear una experiencia única. Un evento que deja una huella imborrable en el corazón de todos los presentes y que refuerza el compromiso de la comunidad universitaria.

Foto: Día de la familia