Buenas prácticas para el consumo de agua responsable

Imagen noticia Buenas prácticas para el consumo de agua responsable

Foto: FAMARENA

08 de mayo del 2024 - 10:34 pm

En un esfuerzo por fomentar la conciencia ambiental y la responsabilidad social entre sus miembros, la FAMARENA, de la Universidad Distrital ha lanzado una iniciativa para promover el consumo responsable de agua dentro de la comunidad académica.

A través de una campaña de conciencia ambiental y buenos hábitos, la Facultad del Medio y Recursos Naturales - FAMARENA, junto con el grupo de investigación Aquaformat de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, lideran esta iniciativa, la cual buscan que tanto la comunidad académica como la ciudadanía en general fomenten buenas prácticas sobre el uso consciente del agua.

Foto: LAUD

El profesor Juan Pablo Rodríguez, habló en los micrófonos de LAUD 90.4 FM ESTÉREO acerca de esta campaña que tiene como objetivo ofrecer recomendaciones con las cuales se pretende cambiar acciones desde la Institución para el ahorro y consumo de este vital líquido.

Por:  Giovanna Sánchez Bustamante

Comunicadora Social y Periodista.