Balance positivo de la III Feria Universitaria

25 de julio del 2024 - 5:55 pm

En el marco de la III Feria Universitaria, la Facultad Tecnológica, continúa recibiendo la visita de los estudiantes de los colegios de las localidades aledañas a la localidad de Ciudad Bolívar.

El decano Henry Montaña nos acompañó en el programa ‘Revista de la Mañana’ para hacer un balance del evento que comenzó el pasado 23 de julio.

Lea también: III Feria Universitaria en la Facultad Tecnológica

Por su parte, los coordinadores de la Unidad de Extensión Helmuth Ortiz y Adriana Luengas, coordinadora de la Unidad de Investigación, se refirieron a la articulación de estas dependencias y de las expectativas de la Feria.

Giovanna Sánchez Bustamante

Comunicadora Social y Periodista