Balance 2023 Facultad Tecnológica, Universidad Distrital

Imagen noticia Balance 2023 Facultad Tecnológica, Universidad Distrital

Foto: LAUD

14 de diciembre del 2023 - 4:16 pm

Javier Parra, decano de la sede, dialogó en LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre la gestión de la vigencia 2023 y las expectativas para el 2024.

La Facultad se concibe como un facilitador de la formación de individuos con competencias para la apropiación, adaptación y gestión del conocimiento científico y de los productos tecnológicos, con capacidades para impactar positivamente la economía, la administración y el desarrollo de la ciudad región capital y del país.

En La Verdadera Alternativa de la Radio habló con el docente Javier Parra para hacer el balance del 2023 y acerca de las expectativas del 2024. El decano se refirió al tema de infraestructura destacando la entrega de los nuevos edificios Techné y Lectus, cobertura, nuevos proyectos y dinámicas de la sede, renovación de registros calificados, así como los 1.230 egresados de este centro de pensamiento.