Balance 2023 Facultad de Ingeniería, Universidad Distrital

Imagen noticia Balance 2023 Facultad de Ingeniería, Universidad Distrita

Foto: Universidad Distrital

18 de diciembre del 2023 - 3:14 pm

Luz Esperanza Bohórquez, decana de la sede, dialogó en LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre la gestión de la vigencia 2023 y las expectativas para el 2024.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tiene el mismo tiempo de creación que la Institución, y con más de 70 años ha logrado posicionarse uno un referente en el campo ingenieril. Así mismo ha planeado proyectos y perspectivas futuras de la gestión investigativa, social, cultural y de infraestructura.

La Verdadera Alternativa de la Radio habló con la docente Luz Esperanza Bohórquez, para hacer el balance del 2023 y de las expectativas del 2024. La decana destacó los desafíos y logros establecidos durante esta vigencia, reasaltó el avance en la reorganización curricular, además de las micro certificaciones que se darán a través de extensión, el avance del moderno edificio de laboratorios y el nuevo laboratorio de procesos industriales, reflejando con esto, la ampliación de cobertura por medio del fortalecimiento de los espacios y su compromiso con la investigación.

Giovanna Sánchez Bustamante

Comunicadora Social y Periodista