Balance 2023 Facultad de Ciencias y Educación, Universidad Distrital

Imagen noticia Balance 2023 Facultad de Ciencias y Educación, Universidad Distrital

Foto: LAUD

21 de diciembre del 2023 - 12:35 pm

Pilar Infante, decana de la sede, dialogó en LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre la gestión de la vigencia 2023 y las expectativas para el 2024.

La Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, contribuye a la formación de profesionales en los campos de la ciencia y la educación, consolidándose como un referente nacional en la formación de docentes. Además, promueve una pedagogía que fomenta el espíritu crítico de los estudiantes, fundado en la argumentación.

LAUD 90.4 FM ESTÉREO habló con la docente Pilar Infante, para hacer el balance del 2023 y de las expectativas del 2024. La decana destacó los desafíos y logros establecidos durante esta vigencia y se refirió a los procesos de formación académica con los que cuenta la Facultad, así como la flexibilidad curricular, temas de infraestructura, cobertura, investigación, extensión y proyección social; además de las proyecciones para el próximo año, entre los que se encuentra, una “escuela de verano”, la cual se pretende llevar a cabo, en el periodo intersemestral, por ello, están en la búsqueda del nombre adecuado para esta actividad que reunirá a la comunidad académica de la Institución.