Balance 2022 Vicerrectoría Administrativa y Financiera, Universidad Distrital

Imagen noticia Balance 2022 Vicerrectoría Administrativa y Financiera, Universidad Distrital

Foto: LAUD

Yudy Carolina Carmona Arellano

13 de diciembre del 2022 - 12:44 pm
Elverth Santos Romero, jefe de la dependencia, dialogó en LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre la gestión de la vigencia 2022 y las expectativas del 2023.

La Vicerrectoría Administrativa y Financiera de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas tiene la misión de “liderar y gerenciar los procesos de gestión mediante la optimización de los recursos de talento humano, físicos y financieros; integrando, facilitando y promoviendo una cultura austera y transparente, prestando un servicio amable, confiable y oportuno, como apoyo al adecuado desarrollo de los procesos académicos” de la institución, así lo indica en su plataforma.

LAUD 90.4 FM ESTÉREO entrevistó a Elverth Santos Romero, vicerrector, con el propósito de hacer el balance del 2022 y hablar acerca de las expectativas del 2023. El funcionario se refirió al trabajo liderado desde la dependencia como es la realización de 165 procesos contractuales, la gestión para el mejoramiento de la infraestructura de las sedes, el pago del predio para la nueva sede de la Facultad de Artes ASAB y la ejecución del presupuesto. Así mismo expuso las metas para el año entrante entre las que se cuenta lograr la firma del pacto de concurrencia para el caso de los pensionados de la Universidad, lograr el traslado de recursos Distritales por cuotas partes y la adquisición de un software administrativo y financiero.

Ver entrevista completa: