Balance 2022 Secretaría General, Universidad Distrital

Foto: LAUD

Yudy Carolina Carmona Arellano

12 de diciembre del 2022 - 4:40 pm
José David Rivera Escobar, jefe de la dependencia, dialogó en LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre la gestión de la vigencia 2022 y las expectativas del 2023.

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas cuenta con la Secretaría General que es la encargada de gestionar la estructura normativa de la institución, acompaña los consejos Superior, Académico y de Participación, y es apoyo para que la comunidad académica y externa conozca las decisiones que se toman al interior de los estamentos.

LAUD 90.4 FM ESTÉREO entrevistó a José David Rivera Escobar, jefe de la dependencia, con el propósito de hacer el balance del 2022 y hablar acerca de las expectativas del 2023. El funcionario se refirió al acompañamiento hecho a las comisiones, el proceso electoral y la atención de las solicitudes. Así mismo expuso las metas del año entrante como la reforma estatutaria y su implementación, las reformas académica y administrativa, y el mejoramiento de las comunicaciones.

Ver entrevista completa: