Balance 2022 Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital – ILUD

Foto: LAUD

Yudy Carolina Carmona Arellano

15 de diciembre del 2022 - 12:39 pm

Eliana Garzón Duarte, directora de la dependencia, dialogó en LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre la gestión de la vigencia 2022 y las expectativas del 2023.

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas tiene al servicio de la comunidad académica y la ciudadanía en general el Instituto de Lenguas – ILUD, cuyo objetivo es “contribuir con la formación integral de las personas ofreciendo cursos en lenguas extranjeras y nativas que permitan tanto el desarrollo intelectual como el mejoramiento de las condiciones de vida de toda la comunidad desde la educación para el trabajo y el desarrollo humano”, según lo indica su plataforma.

LAUD 90.4 FM ESTÉREO entrevistó a Eliana Garzón Duarte, directora de la dependencia, con el propósito de hacer el balance del 2022 y hablar acerca de las expectativas del 2023. La funcionaria se refirió al uso de la virtualidad y el regreso a presencialidad, los convenios con colegios de la ciudad y las sedes donde se encuentran, el proceso de fortalecimiento de la comunicación y las inscripciones, los servicios ofrecidos a la Universidad, el apoyo en las estrategias de flexibilización curricular y el trabajo con la representación estudiantil. Así mismo expuso las metas para el año entrante, entre ellas, la adecuación de la nueva sede del Instituto, los cursos vacacionales, los programas en lenguas nativas, los cursos gratuitos para la comunidad académica y las materias electivas en diferentes idiomas.

Ver entrevista completa: