Balance 2022 Facultad de Ciencias y Educación, Universidad Distrital

Imagen noticia Balance 2022 Facultad de Ciencias y Educación, Universidad Distrital

Foto: LAUD

Yudy Carolina Carmona Arellano

02 de diciembre del 2022 - 1:18 pm
Ómer Calderón, decano, dialogó en LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre la gestión de la vigencia 2022 y las expectativas del 2023.

La Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas es la encargada de la formación de maestros en diferentes disciplinas. Con 11 programas de pregrado, 15 posgrados y dos doctorados, se ha caracterizado por la educación de alta calidad y es referente en Bogotá. Sus sedes son La Macarena A y B, y Bosa – Porvenir.

LAUD 90.4 FM ESTÉREO entrevistó a Ómer Calderón, decano, con el propósito de hacer el balance del 2022 y hablar acerca de las expectativas del 2023. El docente se refirió al fortalecimiento de la vida universitaria en las sedes, el regreso a la presencialidad, normalización del calendario académico, los 50 años de creación, entre otros. Así mismo expuso la articulación de la Universidad con la Educación Media y la estrategia ‘La Maca no se opaca’.

Ver entrevista completa: