Archivística y Gestión de la Información Digital tiene sus puertas abiertas

Imagen noticia Archivística y Gestión de la Información Digital tiene sus puertas abiertas

Foto: LAUD

16 de junio del 2023 - 4:03 pm
Para examinar de manera más detallada todas las proyecciones que tiene este Proyecto Curricular de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital, el profesor John Francisco Cuervo; dialogó con LAUD 90.4 FM ESTÉREO e invitó a los interesados a que hagan parte de esta experiencia formativa de gran trascendencia.

Hasta el próximo 25 de junio estarán abiertas las admisiones de este importante programa profesional.

Invitando a jóvenes bachilleres e interesados en recibir una formación científica y técnica de alta calidad que refuerce los intereses académicos frente a los procesos de producción, organización, almacenamiento, recuperación, conservación y preservación de la información; el Proyecto Curricular de Archivística y Gestión de la Información Digital de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas tiene sus inscripciones disponibles.

Proyectándose como uno de los espacios formativos de mayor profundidad en las bases tanto conceptuales como teóricas del mundo de la preservación documental, esta carrera profesional asegura a sus estudiantes poder desarrollar diversas actividades con capacidad técnica y científica exigida en el mundo de hoy.

Al ser un escenario que se alinea con las dinámicas de vanguardia, además de ahondar en los lineamientos de los procesos archivísticos impresos, también se focaliza en el desarrollo de estrategias que promuevan la excelencia del quehacer digital.

Mayor información de las inscripciones aquí.

Giovanna Sánchez Bustamante

Comunicadora Social y Periodista