Administración Ambiental continúa siendo de Alta Calidad

Imagen noticia Administración Ambiental continúa siendo de Alta Calidad

Foto: LAUD

16 de junio del 2023 - 2:01 pm
Ante esta destacada noticia, la profesora y coordinadora del Proyecto Curricular, Jeniffer Paola Gracia; dialogó con LAUD 90.4 FM ESTÉREO para resaltar la trascendencia que tiene este acontecimiento frente a los objetivos de toda una comunidad de estudiantes, docentes, egresados y funcionarios.

Tras varios meses de trabajo al interior de su gestión académico-administrativa, el programa académico de Administración Ambiental de la Universidad Distrital recibió la Renovación de la Acreditación en Alta Calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Reafirmando su importancia dentro de los procesos misionales en el ámbito pedagógico, investigativo y social que ha desarrollado por más de 20 años en la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales; este espacio de formación profesional materializa un invaluable respaldo que ya había conseguido desde el año 2018 con su primera Acreditación.

Teniendo en cuenta que esta notificación representa la valoración positiva que realiza el Consejo Nacional de Acreditación a los distintos programas universitarios, se considera fundamental para los propósitos de excelencia institucional que se ha planteado la Universidad Distrital, consiguiendo que las acciones de mejora continua sean una realidad dentro de la comunidad académica.

Giovanna Sánchez Bustamante

Comunicadora Social y Periodista