Turquía presente en la FILBo 2023

Imagen noticia Turquía presente en la FILBo 2023

Foto: www.dailysabah.com

04 de mayo del 2023 - 2:39 pm

Bedirhan Evrenk, expositor de la Feria del Libro en el pabellón internacional perteneciente al país de Turquía habló para LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre la importancia del Quran en la religión islam y explicó las oraciones que se encuentran en su interior además que hizo una invitación a las mezquita ubicadas en Bogotá para que los visitantes conozcan más de su cultura.

Giovanna Sánchez Bustamante
Comunicadora Social y periodista.