Continúa el Festival Iberoamericano en las calles de Bogotá

Foto: portalescena

Andrés Vallejo Ramírez

27 de julio del 2022 - 11:21 am
En el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ hablamos con Rosario Vergara, Maestra en Artes Escénicas- Énfasis en Actuación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Facultad de artes ASAB, actriz de teatro callejero, gestora cultural y encargada de la localidad de Ciudad Bolívar.

Del 31 de julio y hasta el 15 de agosto se realizará el XVII Festival Iberoamericano de Teatro en las calles de su localidad.

Bajo el lema ‘¡Llegó el momento de la vida! ¡El teatro Vibra en la calle!’ los bogotanos podremos disfrutar del teatro callejero que tanto faltó en el Iberoamericano, es decir, este es el momento de ponernos al día.

“Vamos a tener 205 funciones, 43 escenarios y a estar en seis localidades, en donde podrán encontrar toda la programación, porque además son los fondos de desarrollo local los que han financiado esta muestra, estamos en: Ciudad Bolívar, Bosa, Puente Aranda, Suba, San Cristóbal y Fontibón”, aclaró la invitada.

Para consultar la información recomendamos seguir los sitios de difusión de las alcaldías locales. En la página web del Festival no hay información sobre las actividades, a pesar de lo grande de la muestra.

En Suba las obras se presentarán en las Calle de la Alegría, en la calle 166; Ferias de la vida en la Alhambra y en la Colina Centro Comercial; El Tablado de los lugares: Parque Elíseos, Plaza Portal Transmilenio, Plaza Fundacional y Carpa de las Maravillas en el Parque Piloto Barrio Villa María.