Southern Roots: Un pogo al ritmo de la armónica

Foto: LAUD

Lina Neira

18 de noviembre del 2023 - 1:52 pm

Con una descarga de blues, country, la sensualidad de la armónica, una divertida y maravillosa puesta en escena la agrupación deleito al público de Rock al Parque.

Entre la guitarra eléctrica, el bajo, la batería y la armónica que condensa el espíritu del blues, estos cinco músicos bogotanos pusieron a poguear a todos los asistentes con su estilo diferente, un concepto propio que se resume en rock duro matizado.

La agrupación habló en La Verdadera Alternativa de la Radio de su presentación y de la producción de su segundo material discográfico llamado ‘Relatos Vagabundos’, en el que involucran historias del contexto bogotano. El primer lanzamiento de este álbum es el sencillo Tractochiva, acompañado de un videoclip divertido y salvaje. Lea también: Todos a la ‘TractoChiva’ de Southern Roots