Sé parte de la Universidad Distrital

Imagen noticia Sé parte de la Universidad Distrital

Foto: LAUD

02 de mayo del 2023 - 2:56 pm

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas se encuentra en proceso de admisiones para el 2023 en todos sus programas académicos.

Con la posibilidad de inscribirse hasta en tres programas de pregrado, el aspirante deberá hacer primero el proceso de Pre-registro el cual se realiza ingresando al link de Pre-registro y en el que debe dejar un correo electrónico activo.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y finalizan el 9 de junio de 2023, excepto para los Proyectos Curriculares de la Facultad de Artes – ASAB que finalizará el 22 de mayo de 2023.

Conoce el proceso de inscripción
Consulta la oferta académica

Giovanna Sánchez Bustamante
Comunicadora Social y periodista.