Rafael Pombo, una aventura que sigue viva en la FILBo

Foto: LAUD

Johana Flechas

02 de mayo del 2023 - 9:45 pm

La Fundación Rafael Pombo lleva más de 30 años haciendo presencia en la Feria Internacional del Libro, recordando a grandes y a chicos. Las historias, cuentos y fábulas del este reconocido escritor.

Para este año traen una nueva aventura a la FILBo , llena de tecnología, con Escape Books con acertijos virtuales y toda una programación artística y cultural para toda la familia, así no los cuenta Carol López, coordinadora de proyectos de la Fundación Rafael Pombo.