‘Política en el plato’: un texto para debatir la alimentación en Colombia

Imagen noticia Feria del Libro 2024

Foto: LAUD

21 de abril del 2024 - 12:04 pm

Felipe Roa Clavijo es el autor de esta nueva obra que llega a marcar un precedente en las políticas agrarias del país. Su investigación trasciende por las voces de campesinos y representantes del Gobierno Nacional durante el paro agrario del 2013 y 2014. Además, analiza las negociaciones que se extendieron hasta el 2018.

En su texto revela nuevos debates que han sido protagónicos en la construcción de paz y el desarrollo en Colombia, señalando la importancia de repensar los sistemas agroalimentarios a escala global y cómo las dinámicas internacionales impactan la agricultura y la alimentación.

Por: Anggie García.