Poison The Preacher llega al escenario Plaza de Rock al Parque

Imagen noticia Poison The Preacher llega al escenario Plaza de Rock al Parque

Foto: LAUD

11 de noviembre del 2023 - 5:54 pm

La banda compuesta por estudiantes de música a través de la mezcla de estilos como el thrash y hardcore se suben al escenario de Rock al Parque como parte de la convocatoria distrital.

La agrupación encendió el Festival con lo mejor de lo que ellos mismos denominan música con sonidos agresivos y de naturaleza caótica.

Poison The Preacher que son reconocidos como los nuevos reyes del crossover thrash, también en el marco de este evento lanzarán dos sencillos que consolidarán su camino como agrupación del rock nacional.

Por: Gustavo Barreto

Comunicador Social- Periodista