‘Palabras compartidas’, un espacio donde la voz es un servicio para los demás

Imagen noticia Feria del Libro 2024

Foto: LAUD

Julián Escobar

26 de abril del 2024 - 4:51 pm
Dentro de las cinco voces se encuentra Luz Amelia Amado, escritora cucuteña, quien presenta ‘El Tiempo es vida’, una obra literaria que está pensado para que las personas se hagan cargo de lo que realmente importa; gestionar el tiempo de manera efectiva y aprender a conectar con ellos mismos a través del cuerpo y la respiración, apagando esa voz interna que insinúa que no son suficientes, y desde ese poder, crear la vida que aspiran tener.

‘Palabras Compartidas’, es un grupo de cinco mujeres que representan la diversidad y riqueza del panorama literario colombiano. Su participación celebra la sororidad y el apoyo mutuo, mostrando la evolución del aporte femenino en la literatura.

Este espacio de diálogo se convierte en una voz unida que sana desde diferentes aspectos, demostrando que cada persona tiene una historia que contar y brindando herramientas para mejorar la vida y el valor ofrecido tanto a personas como a empresas.