Nuevas ediciones de la Revista Ciudad Paz-ando

Imagen noticia Feria del Libro 2024

Foto: Facebook/IPAZUD

02 de mayo del 2024 - 3:23 pm
El director de este espacio académico, David Navarro, habló con LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre las temáticas y su aporte en la construcción de país.

El Instituto de Paz de la Universidad Distrital – IPAZUD, presentó las últimas dos ediciones de la Revista Ciudad Paz-ando: 'Construcción de paz en Colombia: tránsitos, trayectorias y posibilidades desde la academia, la escuela y la investigación social' y 'Lo negro y lo afro: lecturas desde la pedagogía, la estética y los estudios de paz'.