Noventa poemas para un día cualquiera

Imagen noticia Feria del Libro 2024

FOTO: LAUD

Julián Escobar

29 de abril del 2024 - 5:04 pm

Patricia Bonilla presenta ‘Como en un día cualquiera’, un poemario profundamente simbólico que explora la temática del amor anhelado y su imposibilidad de realización física.

La obra, estructurada en torno a este tema central, aborda la búsqueda interior de la poeta en medio de amores lejanos e inalcanzables, los momentos de desamor y soledad, y la trascendencia del amor terrenal. Con reminiscencias a los "crepúsculos del desamor" y las reflexiones sobre la naturaleza misma del amor, el poemario se erige como un auténtico tratado amoroso, siguiendo la tradición reclamada por Ovidio en su poesía.