Novedades literarias de la Universidad Distrital

Foto: LAUD

Yudy Carolina Carmona Arellano

19 de abril del 2024 - 3:19 pm
Daniela Castillo Monosalva, gestora de mercadeo de Editorial UD, dialogó con LAUD 90.4 FM ESTÉREO e informó sobre los eventos que se realizarán en el marco de la FILBo 2024.

Lanzamiento de libros, talleres, conversatorios y más, encontrarán los visitantes de la Feria en el pabellón 3, segundo piso, stand 312.

Todas las apuestas literarias y académicas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas están disponibles en la Feria del Libro de Bogotá. Donde además se podrán experimentar encuentros entre escritores y lectores por medio de las diferentes actividades programadas hasta el 2 de mayo.