• Audios
  • Personería advierte amenazas en contra de líderes sociales en Bogotá
“Hacemos una alerta sobre estos casos… son 28 hombres y 11 mujeres que refieren recibir intimidaciones. Nosotros realizamos la remisión respectiva a las autoridades encargadas de garantizar la seguridad a esta población, nos referimos a la Unidad Nacional de Protección – UNP, Secretaría de Gobierno, Policía y Fiscalía para que investiguen los móviles. Pedimos a las autoridades nacionales y distritales atender de manera urgente y prioritaria lo expuesto”, expresó a LAUD 90.4 FM ESTÉREO, el personero Julián Pinilla Malagón.