¡GUAITA es aguante, gozadera y jazz de raíz!

Imagen noticia Colombia al Parque

Foto: LAUD

26 de agosto del 2024 - 3:37 pm

Así se da a conocer esta banda de jazz de raíz colombiano que fusiona las músicas autóctonas del país con un enfoque moderno y eléctrico. Su sonido explora diversas sonoridades que abarcan desde los ritmos tradicionales e indígenas colombianos hasta otras manifestaciones como el jazz, el rock y el reggae.

Se trata de un enérgico cuarteto que se ha dedicado a la búsqueda constante de un sonido propio y la investigación de otras lógicas musicales. Este grupo que inició en las aulas universitarias hoy es protagonista en importantes escenarios nacionales.

Por: Anggie García.