• Audios
  • Ingenia Ciudad
Programa del primero de junio de 2024. Según cifras oficiales, con 3,8 millones de llegadas de migrantes no residentes en el país, para el 2023 se registró un aumento del 26,2 % del turismo con respecto al 2022. Esto trae grandes beneficios económicos al país, pero sin duda representa múltiples desafíos debido al impacto que el turismo genera en las zonas afectadas. ¿Cuáles son estos impactos? ¿Cómo afrontarlos? La ingeniera Marcia Ivonne Lara conversará con nosotros sobre este tema, muy relacionado con su investigación doctoral.