• Audios
  • ¿Qué Está Paz-Ando?
Programa del 1 de noviembre de 2023. ¿Qué ha pasado con el Informe de la Comisión de la Verdad? ¿Cómo se está socializando en los diferentes territorios del país los resultados del Informe Final? ¿Qué es la cátedra Alfredo Molano? Para ahondar en estas inquietudes, escuche el análisis que realizamos en este tercer encuentro de nuestra agenda radial con el Instituto Capaz. Nos acompañaron el excomisionado de la Verdad Saul Franco y Andrea Neira, colaboradora científica del Instituto CAPAZ.