Programa del 6 de diciembre de 2023. En esta emisión dimos a conocer el proceso de pasantías en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas desde la perspectiva de la internacional y conocer la experiencia en el programa viva la escuela. Invitados: Emily, actualmente se encuentra desarrollando las pasantías en el Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital, en el marco del programa Asistentes de Idiomas del ICETEX. David Alfonso Borda, Estudiantes de la Universidad Distrital participante en el Programa Viva La Escuela, coordinado por el Comité de la Práctica Pedagógica y la Práctica Educativa Facultad de Ciencias y Educación.