• Audios
  • Ingenia Ciudad
Programa del 23 de septiembre de 2023. Uno de los grupos de investigación adscritos al Doctorado en Ingeniería es el LIFAE, dentro del cual se desarrollan diferentes investigaciones alrededor de las microrredes y la incorporación e integración de energías renovables. Investigaciones sobre temáticas altamente relevantes y pertinentes para la realidad del sector energético colombiano y mundial. Para profundizar más sobre las líneas de investigación y proyectos desarrollados dentro de este grupo, así como la manera de vincularse a este grupo, estaremos conversando con el PhD Nelson Leonardo Diaz.