• Audios
  • En Sintonía con Bienestar
Programa del 15 de julio de 2023. En esta oportunidad estuvimos acompañados de Adriana Forero líder de los procesos en salud de Bienestar Universitario y Paula Contreras estudiante de psicología de la Universidad del Rosario. Durante el programa hablamos de cáncer de seno, como diagnosticas a tiempo y cómo influye la patología en la salud mental de las personas que son diagnosticadas. Además, nuestra invitada, la estudiante de psicología habla desde la perspectiva profesional como deben de enfrentar este tipo de situaciones de salud y cómo influyen en la juventud ya que son casos que cada día más aparecen en personas de corta edad.