• Audios
  • ¿Qué Está Paz-Ando?
Programa del 26 de julio de 2023. ¿Por qué genera polémica la inclusión de los relatos de la Fuerza Pública en la Memoria Histórica de Colombia? ¿Cómo podemos reconciliar dos polos que parecen opuestos? Para ahondar en estas inquietudes, acompáñanos en el análisis que realizamos en este primer encuentro radial de nuestra agenda de trabajo colaborativo con el Instituto CAPAZ. Nos acompañaron el excomisionado de La Verdad, Leyner Palacios y el Colaborador Científico de CAPAZ, Andrés Hernández.