• Audios
  • Ingenia Ciudad
Programa del 8 de julio de 2023. En este episodio hablamos acerca de las distintas oportunidades de financiación que ofrecen diferentes entidades para la realización de investigaciones doctorales. Específicamente, daremos los detalles de las convocatorias: Beca Fulbright Estudiantes Doctorales de Colombia 2024; Beca Fulbright Investigador Visitante Colombiano 2024; y Programa para las mujeres en la Ciencia-Colombia 2023. Conversamos sobre las generalidades, requisitos, beneficios y cronograma para la realización de la respectiva postulación a cada una de estas becas.