• Audios
  • 135.000 niños venezolanos en Colombia están por fuera del sistema escolar
En conversación con LAUD 90.4 FM ESTÉREO, Luis Eduardo Ríos, Oficial de Protección en UNICEF, añadió que la prestación de servicios integrales para la población en calidad de refugiada permite redignificar sus derechos “Debemos pensar en una atención a población refugiada de manera integral incluyendo también a los habitantes del territorio de acogida, ya que educar a todos los ciudadanos permitiría reducir las manifestaciones de xenofobia”, señaló Luis Eduardo.