• Audios
  • Nueva investigación del uso de cannabis medicinal en Colombia
El trabajo desarrollado por los investigadores, de acuerdo con Fabio Villa, director de la Escuela Contra la Drogadicción, también brindaría herramientas para que el proyecto de ley que legaliza la compraventa de cannabis para el uso recreativo en Colombia se convierta en una realidad. Además, Villa, en conversación con LAUD 90.4 FM ESTÉREO añadió, “la Corte Constitucional ha señalado por medio de diferentes sentencias que la prohibición está mal y que contrario a esto, el cannabis debe ser regulado y legalizado. Por esta razón, el proyecto de ley de legalización va en el camino correcto y reivindica el derecho al libre desarrollo de la personalidad”, señaló el Director.