• Audios
  • Universidad Distrital impacta a su comunidad académica a través de la innovación y emprendimiento
El doctor Jorge Reynolds, científico y Honoris Causa de la Universidad Distrital, pionero en el desarrollo del primer marcapasos artificial externo, estuvo presente en el ‘E2+ Innovation Fest UD’ y dialogó con LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre el aporte de la academia al mundo empresarial en temas de innovación tecnológica en el país, ya que la Fundación que lleva su nombre, busca dejar su legado de conocimiento a las instituciones de Educación Superior.