• Audios
  • Ingenia Ciudad
Programa del 27 de mayo de 2023. Para este sábado charlaremos con el ingeniero Olguer Morales, quien es uno de los estudiantes del Doctorado en Ingeniería, acerca de los avances parciales de su investigación doctoral y de cómo ésta pretende ayudar con una de las problemáticas que se presentan actualmente en el sector salud en lo que respecta al manejo de información. Hablaremos especialmente de los avances obtenidos especialmente durante la realización de su pasantía doctoral. Los esperamos.